martes, 27 de diciembre de 2016

Consejos útiles para administrar su reputación

Consejos útiles para administrar su reputación
¿Ha pensado en cómo las corporaciones gigantes manejan la gestión de la reputación? Mientras que aprender de su ejemplo es bueno, comenzar más pequeño. Usted puede hacer a su compañía un favor grande teniendo una gran reputación.
Mantenga su comentario positivo y honesto cuando se enfrenta a la negatividad. Ponga testimonios positivos de los clientes para que otros sepan lo que su negocio realmente se trata. Continúe publicando contenido positivo, y el contenido negativo se ahogará.
Asegúrese de que usted es una presencia en línea agradable. Es genial publicar tweets y actualizar su estado de medios sociales, pero esto es ineficaz a menos que realmente está tratando de comunicarse con los que te siguen. Responda las preguntas que le han enviado. Cuando no tengas la respuesta, hazles saber que estás trabajando en ello.
Optimice sus páginas web con las frases de búsqueda esenciales de su negocio para mejorar su reputación en línea. El nombre de su empresa es un buen ejemplo. Los motores de búsqueda como authoritativeness. Cuando te ven como una autoridad, son más propensos a aumentar su sitio en la lista de resultados de búsqueda.
Ejecutar cuentas de medios sociales profesionalmente. Estas páginas son importantes para la manera en que los clientes ven su negocio. Mientras que usted desea evitar sonar demasiado como un robot, está bien ser algo personal, siempre y cuando encuentre un buen equilibrio.
Si encuentra información no factual sobre su empresa en línea, considere solicitar al propietario del sitio. Puede quitar esta información. Si tiene pruebas de que no es cierto, puede resolverlo.
Hay empresas de confianza que ofrecen gestión de la reputación. Usted va a tener un montón de cosas para manejar en su vida cotidiana con su negocio, pero en este día y edad hay un montón de cosas como los medios de comunicación social y otras actividades de Internet que debe estar mirando hacia fuera para. Por eso es útil que alguien le ayude con estas cosas.
Si te encuentras con críticas negativas de tu negocio en línea, es posible que sientas ira hacia alguien que dejó comentarios que no es del todo cierto. Mantenga la calma al responder y concentrarse en los hechos. Cuando los lectores miran a ambos lados de la discusión, pueden hacer su propio juicio.
En todo momento debe conducirse de la manera adecuada para lograr una reputación positiva del negocio. Esto incluye ser completamente honesto al tratar con clientes y admitir a errores cuando usted los hace de modo que usted tome el cuidado de ellos correctamente. La transparencia es una parte importante de la gestión de su reputación.
Si se cometió un error, no lo oculte. Los clientes son inteligentes y no se enamoran de eso. Poseer hasta su error y pedir disculpas. Por lo general, los clientes pueden perdonar. Puede aumentar las posibilidades ofreciendo algo más para el error.
Cuando alguien compra de usted, el seguimiento de un par de veces. A veces, los problemas no se producen de inmediato porque un cliente no puede utilizar un producto en un primer momento. Permanecer en contacto con sus clientes les permite decirle de cualquier problema.
Mira lo que compartes en línea. Nunca se sabe cómo se utilizará más tarde, así que asegúrese de tener cuidado. Tenga cuidado con lo que publicar en su sitio web de medios sociales.
Debe considerar una garantía si alguien no está completamente satisfecho con su producto. Todo esto es esencial para un sólido servicio al cliente. Usted perderá parte de sus ganancias cuando se devuelve un artículo porque ya no puede venderlo como nuevo. Sin embargo, los clientes de repetición son importantes, y ofrecer una gran garantía es una manera de obtenerlos.
Si es muy importante en los negocios que usted es fiel a su palabra. Si continúa haciendo cambios, la gente lo verá como poco fiable. Esto dejará su reputación en ruinas. Una mala reputación en los negocios es algo de lo que un negocio podría nunca recuperarse.
Compruebe los motores de búsqueda cada mes. Google nombre de la empresa cada mes y asegúrese de que está buscando a través de todo el sitio web. Asegúrese de que no haya información negativa sobre su empresa. Seguimiento de todas las fuentes negativas de contenido y comentarios. Mitigarlos cuando sea necesario.
Controlar sus emociones es una parte enorme de la gestión de la reputación en línea de su negocio. Así que mira a la gestión del estrés fuerte como parte de su arsenal. Usted podría intentar estirar o deportes para aliviar el estrés. Trate de no entrar en peleas en los foros. Su reputación sufrirá si eso sucede.
Gestión de la reputación a veces incluye tratar con comentarios negativos de una manera directa. No elimine la retroalimentación negativa, hágalo con honestidad y explique que la situación ha sido rectificada. Los clientes aprecian la honestidad real, no sólo la perfección, y por lo tanto no necesita preocuparse de vez en cuando admitir que se ha cometido un error y se está tratando.
¿Ha descubierto algunos consejos y consejos que puede utilizar para administrar mejor su reputación empresarial? Ahora, usted tiene las herramientas para hacer que su reputación empresarial soar la cabeza y los hombros por encima del resto de su competencia. Continúe trabajando en el desarrollo de su reputación a medida que su negocio crece.

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