martes, 27 de diciembre de 2016

consejos para la gestión de la reputación

Consejos importantes para la gestión de la reputación
¿Qué tan importante es su negocio? Si su negocio significa mucho, usted debe estar seguro de que sus clientes se sienten de la misma manera. Gestión de la reputación es el nombre del juego. Aquí hay algunas sugerencias para empezar.
Para construir su reputación, siga siempre con alguna forma de comunicación. Esto es particularmente cierto si su negocio es más grande. Sus clientes necesitan saber que le importan personalmente. Implementar sistemas automatizados que le ayudarán a comprobar con ellos. Además, pídales comentarios después de hacer compras.
Ser una persona que es agradable en Internet. Comunícate con tanta frecuencia como puedas con tus seguidores. Si alguien realiza una consulta en su página de medios sociales, asegúrese de responder de inmediato. Si usted está aturdido por la pregunta que le han hecho, deje a persona saber que usted está buscando activamente la respuesta que necesitan.
Esforzarse por satisfacer a los clientes infelices. Invertir la opinión de un cliente de usted de una manera positiva es una buena manera de demostrarles que usted cuida. Sería aún mejor si puede llevar a cabo esto en línea. Otros clientes potenciales, así como los existentes, todos verán que usted hace lo que se necesita para que los clientes felices. Todos ellos tendrán más probabilidades de llamarte para futuros negocios.
Hacer un punto para saber lo que está sucediendo en su nicho de negocio. Mantenerse actualizado asegura que está dando la mejor nueva información a todos sus clientes. Pasa 5 o 10 minutos cada día buscando en línea para obtener la información más reciente sobre la industria en la que estás.
Supervise cuidadosamente su reputación en línea. Usted no sabe cuándo se hace un comentario negativo por lo que tiene que comprobar a menudo. Revise los resultados del motor de búsqueda para evitar que algo negativo sobre su negocio lo haga llegar a la cima. Haga esto una o dos veces al mes como mínimo.
Si usted es dueño de su propio negocio, asegúrese de que está tratando a los empleados con algún respeto. Si no lo hace, las consecuencias pueden ser graves. Si la gente descubre que no es un buen empleador, puede evitar hacer negocios con usted.
Usted interactuará más a menudo con los clientes a medida que su empresa se expande. Con todo esto vienen comentarios negativos de vez en cuando, y usted tiene que tener una piel gruesa y tratar todas las quejas. Además, usted debe dirigirlos correctamente para que otros aprueben cómo usted los manejó.
Si te encuentras con críticas negativas de tu negocio en línea, es posible que sientas ira hacia alguien que dejó comentarios que no es del todo cierto. Un buen enfoque a esto va a ser estar tranquilo y darles hechos que desacreditar las cosas que están tratando de decir. Otras personas probablemente reconocerán la verdad si usted permanece tranquilo.
Seguimiento con los clientes varias veces después de hacer una compra de usted. A menudo es el caso de que los problemas del producto no se encuentran inmediatamente o el cliente se queda con un producto. El registro puede proporcionarle la posibilidad de abordar cualquier problema que el cliente pueda tener.
Conviértete en un patrocinador corporativo en el evento de caridad final en la comunidad. Realmente puede ayudar a su reputación general. La participación de la comunidad se ve como algo positivo, especialmente si está donando su tiempo. Una buena impresión lleva a su empresa un largo camino.
Existen numerosos sitios disponibles que ofrecen para ofrecer revisiones positivas falsas y puede parecer que todos sus competidores están utilizando para rellenar sus reputaciones en línea. Elevarse por encima de la multitud y resistir el impulso de pedir comentarios falsos. Es una mala práctica, e incluso puede ser ilegal en su estado.
Registre sus resultados de búsqueda de negocios mensualmente. Google nombre de la empresa cada mes y asegúrese de que está buscando a través de todo el sitio web. Buscar críticas negativas. Seguimiento de donde provienen el contenido negativo y los comentarios. Tome cualquier acción necesaria para mitigarlos.
Controle sus emociones para mantener una reputación estelar. Usted puede hacer esto practicando la gestión del estrés. Usted podría intentar estirar o deportes para aliviar el estrés. Evite engancharse en luchas de llamas en línea a toda costa. Su reputación sufrirá si eso sucede.
No se apresure cuando usted responde a la regeneración negativa sobre usted, su negocio, o su Web site. Asegúrese de entender todas las partes antes de decir algo. Investigue la situación de modo que usted sepa de lo que usted está hablando. Cuando la información presente de una manera profesional, mejorar su reputación de conocimiento y credibilidad.
Cuando vea comentarios negativos en su blog, sitio o página de medios sociales, probablemente se molestará. Dicho esto, no reaccionar de inmediato! Piense en la situación y cuál debe ser su respuesta. Tomando tiempo antes de responder puede ayudarle a evitar herir su reputación en línea.
Como se indicó anteriormente, si su negocio es importante para usted, entonces debe significar algo para sus clientes. Su reputación es instrumental en hacer esto. Utilice los consejos anteriores para proporcionar con éxito un servicio de calidad a todos los clientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario